Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Destacan ubicación de León en el clúster automotriz

Karol Hernndez Rodrguez


El presidente municipal, Héctor López Santillana recibió a directivos de la empresa alemana Waldaschaff Automotive, que ratificaron su decisión de instalar una planta especializada en el sistema de contención de choques para Automóviles Premium en León, misma que estará ubicada en el parque industrial VYNMSA, al sur de la ciudad.





Héctor López Santillana, alcalde de León



Foto: Portal del ayuntamiento 



Ciudad de México 11 enero 2018 (aregional.com).  López Santillana agradeció la confianza de la firma alemana por instalarse en León, al tiempo de destacar que debido a su ubicación estratégica y a una política de gobierno para garantizar las inversiones, esta ciudad se consolida dentro del clúster automotriz.



Durante la reunión, realizada en el despacho del Alcalde de Palacio Municipal, participaron también Gabriel Díaz, director de operaciones en México de la empresa germana y Ramón Alfaro Gómez, director general de Economía Municipal.



Lutz Nathusius reiteró que decidieron instalarse en León porque vieron una ciudad segura para invertir, por su ubicación estratégica en el centro del país, además de contar con infraestructura y buena conectividad.



Waldaschaff Automotive tiene presencia en Alemania desde 1929, y como clientes principales tiene a empresas fabricantes de vehículos clase premium como BMW, Audi, Lamborghini, Porsche, Bentley, por citar algunas.