Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Aprueban estados financieros en Municipio de Puebla

Olivia Ortiz Meja


La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que con 12 votos a favor, 10 en contra, 1 abstención y 0 en contra se aprobaron los estados financieros su administración, del 1 de enero al 31 de Mayo, durante sesión ordinaria de Cabildo realizada de manera virtual.





Ciudad de México, 24 junio 2020, (aregional.com).- La alcaldesa aseguró que se ha tenido un buen manejo de los recursos públicos a pesar de la reducción de 14% en las participaciones estatales y federales, al tiempo de referir que otro factor en contra fue la reducción en los ingresos de propios como predial y limpia, donde los recursos que no ingresaron a las arcas municipales alcanzan los 250 millones de pesos, por lo que aseguró se trabaja con el Tesorero, Armando Morales Aparicio, para crear programas y estímulos fiscales para aumentar los ingresos tras la pandemia.



Rivera Vivanco, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en donde señaló que en el municipio no detendrán los programas del Plan Emergente.



Destacó que impulsarán con mayor ímpetu políticas públicas solidarias para atender junto con los ciudadanos estos momentos de incertidumbre.



“Nuestro plan emergente que consiste en 12 programas y una estrategia siguen en marcha sin parar un solo. Su operación y resultados se han informado puntualmente a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Puebla”, dijo