Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Aguascalientes capital potencia obra pública con 107 mdp

Roberto Gonzlez Elizalde


En el primer trimestre de 2019 se invertirán más de 107 millones de pesos (mdp) en diferentes proyectos de infraestructura, anunció la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel.





Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes, Aguascalientes



Foto: Portal del Municipio



México DF, 12 febrero 2019 (aregional.com).- La presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, dio inicio a trabajos de rehabilitación de vialidades, que son parte de la fuerte inversión en obra pública que supera los 1,900 millones de pesos (mdp), ejercidos en 2017, 2018 y el primer trimestre del 2019.



La alcaldesa dio el banderazo de arranque de obras de rehabilitación de carpetas asfálticas, incluidas en el paquete de proyectos mediante el cual se habrán de ejercer 107 mdp, tan solo en el primer trimestre del 2019.



Se ha realizado un arduo trabajo en materia de obra pública como construcción de concreto hidráulico, carpetas asfálticas, labores de bacheo, rehabilitación de espacios públicos como parques, colocación de luminarias led y el programa Banqueta Segura.



Los trabajos de rehabilitación de carpetas asfálticas que Jiménez Esquivel puso en marcha este día representan más de 17.8 mdp y se harán en tramos de avenidas importantes como Héroe de Nacozari Sur, una zona de alta afluencia.



La alcaldesa explicó que estos trabajos son necesarios para facilitar a miles de automovilistas traslados más seguros y cómodos, evitar daños a los vehículos y percances viales.