Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Hermosillo destina 25.4 mdp en rehabilitación de vialidades

Roberto Gonzlez Elizalde


Con una inversión de 25.4 millones de pesos, la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, anuncia un programa de mantenimiento intensivo del área urbana que beneficia a 750 mil habitantes





Celida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, Sonora.



Foto: Portal del Municipio



México DF, 30 octubre 2018 (aregional.com).- La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Celida López Cárdenas, anunció una inversión de 25.4 millones de pesos (mdp) en un programa de mantenimiento intensivo de vialidades. “Esta administración viene a hacer de la obra pública una nueva era de trabajo”, expresó la presidenta municipal.



López Cárdenas indicó que con estas acciones serán beneficiados 750 mil habitantes de la ciudad, ya que las obras abarcan 78 mil metros cuadraros de área urbana.



Asimismo, la edil precisó que sólo se dará un paquete con rutas de bacheo intensivo por empresa, por adjudicación directa de hasta 920,000 pesos; con el compromiso en el contrato de entregar el primer pago el último día de enero y el segundo el último día de febrero de 2019.



Estos trabajos son la segunda fase de bacheo intensivo que se llevan a cabo en la ciudad, porque la primera se inició con cuadrillas de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), pero ante la gran necesidad de atender las vialidades primarias y peligrosas se tuvo que hacer un esfuerzo técnico y financiero para continuar con las obras de rehabilitación vial.