Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Por llegar a Coahuila recursos federales por el orden de 1,500 mdp

Karol Hernndez Rodrguez


Está por llegar a Coahuila una importante derrama económica, de alrededor de mil 500 millones de pesos, que corresponde a los recursos aprobados por la Cámara de Diputados para el Presupuesto de Egresos Federal, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.





Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila



Foto: Portal del Estado



México DF, 15 mayo 2018 (aregional.com).- Comentó que en la segunda quincena de mayo se tendrán disponibles esos recursos, que serán enviados por el Gobierno Federal y que corresponden al presupuesto autorizado para Coahuila para del ejercicio de este año.



"Se trata de recursos autorizados por la Cámara de Diputados para la entidad y su ejercicio se aplicará en las obras que se planearon para este año.



"En esta partida presupuestal vienen recursos de los Fondos Metropolitanos, infraestructura educativa, obras carreteras, así como proyectos directos de su administración, como las líneas verdes y algunos centros deportivos, que vienen dentro del Ramo 23 y que son de libre disposición para que el estado los aplique”, expuso.



Hizo hincapié en que por eso se trabajó en la planeación de los proyectos, programas y obras que se van a ejecutar en el presente año, y sólo falta esperar que el Gobierno Federal libere esos fondos, lo cual será en este mes de mayo.