Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Guerrero es el ícono del turismo en el país: Héctor Astudillo

Karol Hernndez Rodrguez


Guerrero es el ícono del turismo en el país, pero también es una actividad económica fundamental para la entidad, por ello, hoy estamos en una gran competencia con otros estados, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, durante la inauguración de la 43 edición del Tianguis Turístico, Mazatlán 2018.





Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero



Foto: Portal del Estado



México DF, 16 abril 2018 (aregional.com).-  El mandatario guerrerense manifestó que en el estado tenemos polos impresionantes de desarrollo, en Acapulco, en Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, a los que se suman otros Municipios con vocación turística y que ya empezamos a explotar.

Astudillo Flores mencionó que “el día de mañana tendremos una larga agenda, pero tendré que regresar a Acapulco para encabezar una reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero a las siete de la noche y algunas otras actividades”. Al referirse a los compromisos con el Tianguis Turístico, detalló que «tendré que volver a Mazatlán para estar en el evento, en una reunión con el director de Fonatur, un par de entrevistas más aquí y posteriormente estaremos en lo que es la despedida del Tianguis de Mazatlán y el anuncio del cambio de estafeta de que el Tianguis regresa a Acapulco».


Al abundar sobre el punto de lo que representa el tianguis, Astudillo Flores precisó que confía que concretemos reservaciones para los hoteles, para las zonas de desarrollo, yo creo que nos tiene que ir muy bien, porque nos ha ido muy bien e indicó: «Yo lo he expresado reiteradamente en los últimos tiempos que pese a las adversidades, en el turismo le ha ido muy bien a Guerrero».