Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Gobierno del Estado trabaja en beneficio de las familias nayaritas

Karol Hernndez Rodrguez


Al inaugurar, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, el tramo Jala-Compostela de la autopista Jala-Puerto Vallarta, el gobernador Antonio Echevarría García señaló: “He dicho, y hoy lo reitero, que siempre el trabajo en equipo reditúa más, que debemos hacer siempre lo necesario para que las diferencias políticas solo enriquezcan el diálogo y el trabajo”.





Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit



Foto: Portal del Estado



Ciudad de México 14 febrero 2018 (aregional.com). Eel mandatario nayarita afirmó que “en Nayarit estamos reconstruyendo, con mucha esperanza y gran esfuerzo, nuestro estado; lo hacemos fortaleciendo las instituciones, recobrando la credibilidad que los ciudadanos pierden, legítimamente, cuando quienes gobiernan lo hacen pensando sólo en sus intereses”, afirmó.

“Hemos planteado un Nuevo Tiempo para Nayarit, uno que realmente sea mejor para los ciudadanos, que atienda sus causas, siempre las de ellos, las que hagan justicia a sus anhelos; estamos enfrentando con mucha decisión los rezagos, daremos prioridad a la educación, la cultura y la salud; aspiramos a combatir la pobreza con empleo, en el campo, la ganadería, la pesca y el turismo”, enfatizó el gobernante.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró su respaldo a la administración de Antonio Echevarría García, quien —dijo— “seguirá contando con el apoyo, respaldo y soporte del Gobierno de la República para los proyectos que está emprendiendo”.

El tramo recién inaugurado tiene 68 kilómetros de longitud, cuenta con 4 carriles de circulación y un ramal a Compostela, fue construido con una inversión de 5 mil millones de pesos para beneficiar a más de 110 mil habitantes. Su aforo diario será de 6 mil 400 vehículos, que podrán reducir su traslado 13 minutos de recorrido, al pasar de 50 a 37 minutos.