Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Promueve gobierno de Quintana Roo cuentas claras y honestidad

Karol Hernndez Rodrguez


“Para contar con un mecanismo que permita una eficiente fiscalización de los recursos públicos utilizados en Quintana Roo, la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOE) firmó el Convenio Marco de Coordinación y Colaboración con la Auditoría Superior del Estado (ASE)”, informó el gobernador Carlos Joaquín González.





Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo



Foto: Portal del Estado



Ciudad de México 12 febrero 2018 (aregional.com).  “Desde el inicio de esta administración, trabajamos en el combate a la corrupción y la impunidad para corregir el rumbo de Quintana Roo, para que los recursos no se queden en manos de los poderosos y se conviertan en beneficios para la gente”, explicó el gobernador de Quintana Roo. 



El jefe del Ejecutivo Estatal puntualizó que, para disminuir la desigualdad, el trabajo, desde el primer día, es de cuentas claras, y con honestidad y transparencia se combate la corrupción que fue generada por gobiernos anteriores, que beneficiaron a un pequeño grupo de privilegiados a costa de las mayorías.



“Este gobierno está trabajando para combatir la corrupción que se había enquistado en diferentes dependencias de gobierno; hoy tenemos mecanismos para denunciarlos. Con la detención de algunos ex servidores públicos, se demuestra que sí se combate a la corrupción”, enfatizó el gobernador.