Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Fomentan participación ciudadana para el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez

Karol Hernndez Rodrguez


Con la finalidad de que los ciudadanos participen y prioricen obras para el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo entrega de nombramientos a representantes de consejos vecinales quienes serán el vínculo con el gobierno municipal, a fin de que sean los propios colonos los que fortalezcan el bienestar capitalino.





Fernando Castellanos Cal y Mayor, alcalde de Tuxtla Gutiérrez



Foto: Portal del ayuntamiento 



Ciudad de México 12 febrero 2018 (aregional.com). Añadió que a través de esta estrategia vecinal continuarán con las demás colonias de la capital chiapaneca, cumpliendo con obras urgentes como alumbrado público, construcción de parques, mejoramiento de vialidades, agua potable, drenaje, entre otras peticiones.



Dijo que esta es una forma ordenada y organizada de trabajar en conjunto entre el gobierno y sociedad, misma que se logró a través de lineamientos jurídicos y en cumplimiento al Bando de Policía y Gobierno, con el único propósito, dijo, de mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos.



Aclaró que esta iniciativa no tiene tintes políticos ni colores partidistas, pues el objeto fundamental es impulsar la participación ciudadana de manera democrática, por lo que les advirtió que no se dejen engañar por vivales.