Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Avanza reconstrucción de CDMX con créditos para reparar viviendas

Karol Hernndez Rodrguez


Un total de 26 millones de pesos en 127 créditos emergentes para reparación de vivienda en lotes y multifamiliares fueron entregados por jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera Espinosa, a través del Instituto de Vivienda (INVI).





Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México



Foto: Portal de la Ciudad de México 



Ciudad de México 12 febrero 2018 (aregional.com). A los beneficiarios, vecinos de las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza, Xochimilco y Tlalpan, el jefe de gobierno, les reiteró que estos créditos son accesibles para todos los sectores de la población y se entregan “a la palabra”.



Con estos apoyos, que cada semana incorpora a nuevos beneficiarios, se garantiza una atención pronta a los capitalinos que resultaron con afectaciones en sus inmuebles tras el sismo del 19 de septiembre.



Destacó que además de las acciones para vivienda, el GCDMX también otorga financiamiento para la reactivación económica de negocios. Muestra de ello, son los 175 créditos entregados el pasado miércoles, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).



“También así entregamos créditos a la palabra para muchos de los negocios, para que recuperen lo que se les dañó, algún utensilio o bien su local comercial”, abundó.



Destacó que además de los financiamientos, el gobierno capitalino brinda apoyos en la reconstrucción familiar y facilita el acceso a servicios médicos y psicológicos.