Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Entrega gobernadora Pavlovich modernización de periférico de Navojoa

Karol Hernndez Rodrguez


La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano cumplió con la palabra empeñada a los navojoenses al entregar la modernización del periférico poniente. Esta obra, en la que se invirtieron más de 351 millones de pesos, es una de los peticiones más sentidas por los habitantes de Navojoa y que, luego de una espera de más de una década, hoy es una realidad.





Claudia Pavlovich Arellano, gobernador de Sonora



Foto: Portal del Estado



México DF, 11 agosto 2017 (aregional.com).- “Aquí estoy cumpliendo a los navojoenses, aquí estoy diciéndoles que el periférico ya es una realidad, una obra de calidad, una obra como la que ustedes se merecen, una obra que necesitaban y que por más de una década no se había dado”, manifestó la gobernadora al poner en servicio esta vialidad de 13 kilómetros de longitud.

La modernización del periférico incluye obras como la construcción de suelo hidráulico, alumbrado público, y señalamiento horizontal y vertical. Esta obra, dijo la gobernadora, es uno de sus principales compromisos con los navojoenses, e informó que en estos momentos se rehabilita el Hospital General de Navojoa con inversión de 30 millones de pesos.

“Sé que esta gran obra, que costó mucho dinero hacerla, pero que se hizo bien, transparente, de forma clara, es cuando ustedes ven los resultados y así es como voy a seguir trabajando, con mucha honestidad, con mucha transparencia, y también dando resultados”, aseguró la Gobernadora Pavlovich.

El presidente municipal, Raúl Silva Vela, agradeció el apoyo de la Gobernadora a Navojoa, y dijo que sin duda alguna, sin su gestión, a casi dos años de gobernar Sonora, los navojoenses no serían beneficiados con las obras y apoyo que ya han recibido.

“Hoy tenemos en más de 13 kilómetros una obra de primer mundo, una obra digna para todos los navojoenses; esto no hubiera sido posible si no tenemos una gobernadora sensible, comprometida desde la campaña con el sentir ciudadano que clamaba que se llevara a cabo la rehabilitación de esta obra, gracias señora Gobernadora porque sin usted, sin su sensibilidad, no se hubiera dado esta obra”, expresó.