Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Apuesta Campeche por movilidad con recursos por 335 mdp

Karol Hernndez Rodrguez


Alrededor de 335 millones de pesos se destinarán en la edificación del distribuidor vial “Gobernadores” que arrancará a finales de este mes, informó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y anunció la construcción de otro paso elevado para la ciudad, pero ahora en el tramo comprendido entre las avenidas Central y Colosio.





Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche



Foto: Portal del Estado



México DF, 11 agosto 2017 (aregional.com).- El ejecutivo estatal sostuvo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto otorgó su total apoyo al nuevo proyecto vial. Significó que a diferencia de otras ciudades del país, donde el uso de los pasos a desnivel tienen costo, en Campeche será totalmente gratis, pues su gobierno está con la gente, entiende y sabe que las obras de infraestructura son para beneficio de la población.



El titular del Ejecutivo apuntó que la realización del segundo piso de la avenida Gobernadores que tendrá 1.2 kilómetros de longitud, se debe al trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, y no sólo generará empleo, sino pondrá a Campeche como un estado que invierte en infraestructura de primera para los ciudadanos. Dijo que en un futuro se podrá continuar con el proyecto para consolidar así la modernidad y el desarrollo de Campeche.



Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, por su parte, explicó que la obra consiste en la construcción de un paso superior de dos carriles con ocho metros de ancho sobre la avenida Gobernadores.