Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Tiene Michoacán condiciones para generar inversión

Karol Hernndez Rodrguez


El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo realizó una gira de trabajo en Zitácuaro, donde destacó que se ha convertido en el municipio con los índices delictivos más bajos, posicionándose así como uno de los principales referentes para la atracción de inversiones y exportaciones en todo el estado.





Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán



Foto: Portal del Estado
 
México DF, 18 mayo 2017 (aregional.com).- Durante la ceremonia y certificación de la planta de concreto y premezclados J&M, misma que obtuvo el sello CPRO (Certificación Profesional),  Aureoles Conejo destacó que hay mil 500 empresas como esta en todo el país y únicamente 20 tienen este distintivo, además de que la inaugurada es la única en el estado con este certificado.



El mandatario estatal resaltó que Michoacán cuenta con las condiciones de seguridad para que las empresas lleguen a éste y otros municipios, además de mencionar que Zitácuaro está por convertirse en uno de los principales productores y exportadores de aguacate orgánico, ya que en breve recibirá la certificación.



Aureoles Conejo adelantó que se establecerá en este municipio una de las ciudades Gobierno para descentralizar los servicios de la administración estatal y también se edificará uno de los C5 regionales para fortalecer el tema de seguridad con 500 elementos adicionales.



“Estaré visitando este municipio mínimo una vez cada quince días, asimismo vendrá un miembro de mi Gabinete semanalmente; ténganlo por seguro que no estarán desprotegidos”, expresó.



Ahí el mandatario estatal refrendó su total apoyo y respaldo a los cerca de 550 comerciantes, de los 268 locales que integran este mercado, quienes cálidamente lo albergaron en sus comercios.