Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Aguascalientes dará continuidad a las inversiones

Karol Hernndez Rodrguez


El gobierno de Aguascalientes ofrecerá todas las facilidades para que las empresas que en la actualidad trabajan en el estado puedan ampliar sus inversiones y sus instalaciones, aseguró el Gobernador Martín Orozco Sandoval en una visita al Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA).





Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes
Foto: Portal del Estado
México DF, 16 nov 2016 (aregional.com).- Con la asistencia de representantes de las diez empresas establecidas en ese parque industrial destinado a las empresas proveedoras de las planta automotrices, el Gobernador les dijo que están aseguradas las condiciones sociales, económicas y de seguridad para hacer posible el fortalecimiento de las inversiones y la continuidad de las plantas laborales generadas. Esto permite generar la confianza necesaria para que se incremente la generación de nuevos empleos, dijo Orozco Sandoval.

Por su parte y en representación de las empresas establecidas en el PILA, el Director General de Tohkern Thermo, Thoru Kohno, dijo que la decisión de establecerse en Aguascalientes se tomó gracias a los buenos indicadores del estado y que se mantiene el compromiso de crecer la planta de empleos así como incrementar los procesos de capacitación y profesionalización del personal.

Asistieron a la reunión con el Gobernador, representantes de las empresas japonesas establecidas en el PILA: Excedy Dynax de México, Neturen México, Kitagawa México, Aguascalientes Steel Coil Center, Howa México y Kyoei Techseed, entre otras.