Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Gobierno de Campeche ratifica compromiso por incentivar inversión y generar empleos

Karol Hernndez Rodrguez


Luego de expresar su reconocimiento a los empresarios campechanos porque en los momentos de mayor dificultad económica, originados por la caída de los precios y la producción del petróleo, dieron muestra de su tenacidad y responsabilidad con el estado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su compromiso de otorgar más apoyos al sector y vigorizar la política de mejora regulatoria que incentive la inversión privada y la generación de nuevos empleos.





Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche
Foto: Portal del Estado
México DF, 16 nov 2016 (aregional.com).- Lo anterior, tras develar la placa inaugural del nuevo edificio de la Canaco en Campeche, en compañía del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Senties.

El mandatario estatal sostuvo que el organismo empresarial ha dado ejemplo de lo que significa trabajar en equipo por el desarrollo de Campeche, en tanto su administración ha asumido la responsabilidad de ser facilitador y gestor de nuevas inversiones.

Agregó que su gobierno seguirá otorgando mejores apoyos, fortaleciendo la mejora regulatoria y reduciendo trámites, “pues muchas veces por la falta de atención o el retardo por días en las gestiones se pierde una inversión, se pierden las oportunidades para generar empleos”.

Moreno Cárdenas reiteró ante los empresarios, que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, éste será un buen año para la entidad pues habrá una derrama económica de más de 10 mil millones de pesos en obras de infraestructura.

Enfatizó que además como resultado de la permanente gestión que mantiene ante el gobierno federal, logró que se reubicarán las instalaciones de la Trigésima Tercera Zona Militar a terrenos en los alrededores de la ciudad, mientras que el predio de 90 hectáreas que quedará libre, permitirá ampliar la infraestructura de la Universidad Autónoma de Campeche y desarrollar otros proyectos comerciales y de vivienda.