Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Dignificaremos la vida de las familias nayaritas: Antonio Echevarría

Karol Hernndez Rodrguez


El gobernador Antonio Echevarría García afirmó que su administración trabaja para mejorar de manera integral la vida de las familias nayaritas y que la salud y la educación serán prioritarios de su gestión. “Desde el 19 de septiembre nos hemos dedicado a trabajar. Estamos invirtiendo cerca de 400 millones de pesos, de éstos, más de 135 millones en infraestructura educativa", señaló.





Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit



Foto: Portal del Estado



Ciudad de México 12 enero 2018 (aregional.com).   Abundó que también se ha invertido en infraestructura vial, agua potable, alcantarillado y saneamiento, espacios deportivos, vivienda, turismo, urbanización, asistencia social, cultura, electrificación, capacitación, seguridad y salud.



Durante una gira de trabajo por la cabecera municipal de Rosamorada, el gobernador encabezó el arranque de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, en la que habrán de invertirse alrededor de 10 millones de pesos, y entregó equipo de cómputo para la oficina del Registro Civil de San Vicente.



El mandatario estatal informó que iniciarán también los trabajos de rehabilitación del puente de la comunidad Llano del Tigre y la implementación de un sistema eficiente para la entrega de documentos del Registro Civil a bajo costo.



El mandatario también visitó el Hospital Regional, el cual recorrió junto con el director del mismo, Gustavo Trejo, para constatar personalmente las condiciones en que se encuentran las instalaciones de ese nosocomio, donde se atiende a la población de Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Tuxpan, Ruiz y Rosamorada.